Fuentes de Información para Políticas Públicas

Imagen

Base de datos de Conocimiento Abierto, que incluye tesis y otros documentos de Investigación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Acerca de J S

Autor de este blog

Publicado el 8 noviembre, 2012 en Politicas públicas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Qué libros recomiendas para aprender de Políticas Públicas?

    • Eso depende. Hay libros en español con enfoques relativamente especialiZados. Uno es el de José Ayala Espino
      INSTITUCIONES PARA MEJORAR EL DESARROLLO
      Un nuevo pacto social para el crecimiento y el bienestar.
      En ingles mi favorito es el de W. Dunn, Policy Analysis an introduction.
      Desde luego mi libro La naturaleza etica de las politicas publicas.

      gracias por preguntar

      • Muchas gracias por su respuesta. Me gusta el tema de las Políticas Públicas, hace poco fui aceptado en la Pontificia Católica de Chile para estudiar la maestría en Ciencias políticas, con especialidad en Políticas Publicas. Y aunque no me fuera; por no conseguir la beca, me gustaría seguir leyendo un poco más del tema. Le envío un saludo, le agradezco las recomendaciones, y me gusta leerlo por aquí.

      • Te felicito por este avance en tu carrera y espero que sirva para un importante desarrollo personal y con aportes que mejoren la administración pública de nuestra patria.

Responder

